TENDENCIAS 2022



Nos ha pasado, por lo que tengo algunas preguntas:

  • ¿Ya sabes cuales son tus motivaciones? Dinero, likes, ego...

  • ¿Porque haces lo que haces? ¿Cuál es el propósito?

  • ¿Contribuir a la sociedad? Me parece perfecto. Ese es el camino.

  • Y, sabes ¿Cual será la estrategia? Estas en el momento para realizarla.

Te dejo estas preguntas, date un tiempo de responderlas con total sinceridad, te aseguro que te dará más enfoque y mas impulso.


Este año 2022 es un año muy retador en diversos aspectos y por supuesto entre ellos está el ámbito del emprendimiento. Sin duda un sector que tuvo cambios bastante considerables debido a la pandemia que aún estamos viviendo. Si bien en cierto que muchas empresas y negocios tuvieron que dar fin a sus operaciones por las cuestiones de inoperatividad, también surgieron nuevos modelos de negocio que han demostrado tener un éxito bastante marcado en los mercados y que llegaron para quedarse, y no solo eso, sino que están evolucionando de una manera acelerada que da miedo.


Pero nosotros como emprendedores no podemos quedarnos viendo cómo pasan frente a nosotros todas esas oportunidades y es precisamente por ello que hoy te hablaremos de las tendencias que se espera tengan un gran auge para este 2022.

Vamos a ver algunas de ellas de manera muy general y como siempre les invitamos a que si alguna de estas es de tu interés nos lo hagas sabes a través de nuestras redes sociales y podamos ayudar a conocer más sobre el tema.


Primero tenemos que enfatizar que el Foro Económico Mundial prevé un año exitoso para los emprendedores especializados, aquellos que sepan aprovechar los cambios y manejarlos a su favor para obtener grandes beneficios.


Algunas tendencias para este 2022

  • Y para comenzar hablaremos de todo lo relacionado al ocio y al consumo en el hogar

Con las restricciones sanitarias y las nuevas formas de trabajo como el home office, esta categoría se ha disparado hasta el cielo y no dejará de crecer.

Negocios de comida, dark kitchens y servicios de delivery tendrán grandes desarrollos y por ende una gran oportunidad económica.

También cuestiones de mobiliario y decoración para el hogar bajo el esquema de hagalo usted mismo, aquí hablamos de piezas preensambladas e incluso la compra venta de todo aquello que nosotros ya no usamos y que otras personas les pueden dar un segundo uso, las famosas ventas de garage pero en modalidad online


  • Viene la era dorada del Ecommerce

Hoy casi todo lo compramos en línea y en países europeos por ejemplo el ecommerce ya representa más del 40 por ciento de las transacciones que las empresas realizan.


Y aunque este mercado pueda verse acaparado por los grandes monstruos como Amazon o mercado; en este caso la personalización y la especialización de lo que ofrecemos nos permitirá competir a nivel local con estos grandes de la industria.


  • Biotech y Healtech

El rápido avance que ha tenido la industria de la biotecnología y los procesadores de la mano con la inteligencia artificial hacen de este sector unos de los más atractivos para los inversionistas y con resultados más que atractivos para los emprendedores.

Aunque cabe mencionar que no es un sector nada asequible


#enfoquecoyotl #emprendimiento #negocio #teayudamos #ecommerce #planeacion #estrategias


No olviden darnos like, seguirnos en todas nuestras redes sociales y compartir.

https://maslinks.com/enfoquecoyotl


Si quieres saber más ve nuestro capitulo donde hablamos de este tema.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo